COMO ENCONTRAR LA DIRECCION IP DE TU MODEM

Una entrada mas en este blog hoy veremos como saber la direccion IP de nuestro modem para configurar contraseñas, bloquear ususarios, y en general configurar el modem:

Es bastante sencillo, ve a inicio > Todos los programas  > Accesorios > Ejecutar
Salgra una ventana como esta, donde escribirás cmd, luego click en "aceptar".



Aparecerá una ventana como esta donde deberás escribir ipconfig tal y como sigue:



Luego enter, desplegará varia información, así que probablemente tengas que desplazarte hacia arriba, hasta donde aparece lo siguiente:


En seguida de donde dice "Puerta de enlace predeterminada" aparece la dirección IP que será la que ingresemos en la barra de direcciones del Internet Explorer, Opera, etc.

Es todo por hoy, gracias por sus visitas y comentarios.

Luis Manuel Ramirez Moreno.

Comentarios

  1. muy bueno tu post lo hare a la brevedad posible y ya con esto vere si mis vecinos me roban mi señal de wifi y otra regunta como los puedo bloquear para q ya nunca puedan entrar ojala eme puedas ayudar xq si mi internet se ha vuelto muy lento el Hotmail tarda en abrir hasta media hora y es raro xq antes abria rápido no se si me estén robando mi señal pero si es asi quisiera aprender a bloquear a los intrusos ojala me puedas ayudar este es mi correo bremar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, gracias por tus comentarios, el bloqueo de usuarios se encuentra en la pagina de configuración de tu modem, en este mismo blog ve a "Seguridad Informática", y en "Cambiar contraseña de modem Cisco".

      Eliminar
    2. Hola n puedo entrar como le hago me pide nombre y contraseña

      Eliminar
  2. Como cambiar la contraseña del internet

    ResponderEliminar
  3. Como cambiar la contraseña del internet

    ResponderEliminar
  4. Como cambiar la contraseña del internet

    ResponderEliminar
  5. Hola ya llege al punto de el num d ip es 192.168.1.1 pero al querer iniciar sesion no puedo me ayudas x favor ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bloquear el acceso de usuarios a red inalámbrica (Megacable, y cualquiera en general) AUNQUE POSEAN TU CONTRASEÑA

USUARIOS Y PASSWORDS MAS COMUNES EN MODEMS

This feature has not been enabled in your cable modem. SOLUCIONADO!!!!